Contribuciones científicas

Normas para envío de contribuciones

Podrán presentarse trabajos de investigación o experiencias profesionales relacionadas con las áreas temáticas del Congreso.

Los autores pueden elegir entre realizar la exposición de los trabajos en forma de comunicación oral, póster científico o mesa temática. No obstante, la Organización, a través del Comité Científico, puede sugerir la presentación en uno u otro formato de cualquier trabajo presentado, así como la ubicación en un área concreta.

IMPORTANTE. Para la aceptación final y presentación de las contribuciones deberán estar inscritos al Congreso al menos la mitad de los/as autores/as.

SÓLO SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE PRESENTACIÓN DE CONTRIBUCIONES A LOS AUTORES INSCRITOS EN EL CONGRESO Y PARA LOS TRABAJOS PRESENTADOS.

1. Normas para la propuesta de Comunicaciones Orales y Pósteres:

Resumen para Comunicaciones orales y Pósteres: Se presentará estructurado en las secciones JUSTIFICACIÓN, OBJETIVO(S), MÉTODO, RESULTADOS Y CONCLUSIONES. Extensión máxima: 300 palabras en español o portugués.

2. Normas para la propuesta de Mesas Temáticas:

Podrán proponerse simposios o mesas temáticas relacionadas con las áreas temáticas del Congreso para su valoración por parte del Comité Científico.

Resumen general de la Mesa Temática y sus ponencias: Se debe indicar: TÍTULO DE LA MESA; NOMBRE DEL MODERADOR/A; NOMBRE DE HASTA UN MÁXIMO DE 5 PONENTES E INSTITUCIÓN DE EL/LOS AUTOR/ES, INDICANDO EL TÍTULO DE SU COMUNICACIÓN dentro de la Mesa temática. Además, se presentará un resumen general de la Mesa y de sus ponencias. Extensión máxima: 500 palabras en español o portugués.

Se debe tener en cuenta que la duración máxima de la mesa será de 60 minutos.