Quienes somos

Misión, Visión y Valores

La misión de la Asociación de Psicología del Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía es:

  1. integrar en su seno a todas aquellas personas, instituciones y/o asociaciones interesadas en el fomento, la investigación, la aplicación y el desarrollo de la Psicología de la Actividad Física y el Deporte en la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el intercambio de información, experiencias, investigaciones y estudios que supongan una aportación a los participantes en esta temática.
  2. apoyar a los psicólogos del deporte en sus labores de aplicación, investigación, difusión y fomento de la profesión mediante el intercambio de información, experiencias, investigaciones y estudios que supongan una aportación a los participantes en esta temática.

Así, la visión de la APDA es convertirse en un recurso fundamental en Andalucía, para el desarrollo profesional de sus socios y para la promoción de la profesión entre deportistas, instituciones y otros profesionales de las ciencias del deporte.

Estos objetivos pretenden cumplirse siguiendo los valores de cooperación, respeto, solidaridad, esfuerzo y compromiso con el Código Deontológico del Psicólogo.